jueves, 11 de noviembre de 2010

Tortilla de esparragos

Tortilla de esparragos

Ingredientes principales:

2 huevos
esparragos blancos pan rallado perejil ajos primeramente se pelan los esparraos,.y se lavan,se cortan en pequeños trozos..se dejan en un plato
se baten los huevos,bien batidos,se mezclan con los esparragos,se le echa un poco de pan rallado,un poco de perejil y ajo triturado,un poco,.todo se mezcla bien, pondremos una sarten con un poco de aceite y un poco de mantequilla para darle un sabor especial, la mezcla de huevos esparragos,pan rallado y ajo lo pondremos en la sarten a fuego muy lento, por cada cara de la tortilla cinco minutos.y ya esta lista! los trozos de los esparragos bien pequeños,el pan muy bien rallado al igual que el ajo, debe quedar un poco esponjosa,asi su sabor sera mejor.y buen apetito!

Explicacion e ingredientes: 2 huevos.

esparragos blancos pan rallado perejil ajos primeramente se pelan los esparraos,.y se lavan,se cortan en pequeños trozos.se dejan en un plato.

se baten los huevos,bien batidos,se mezclan con los esparragos,se le echa un poco de pan rallado,un poco de perejil y ajo triturado,un poco,.todo se mezcla bien, pondremos una sarten con un poco de aceite y un poco de mantequilla para darle un sabor especial, la mezcla de huevos esparragos,pan rallado y ajo lo pondremos en la sarten a fuego muy lento, por cada cara de la tortilla cinco minutos.y ya esta lista! los trozos de los esparragos bien pequeños,el pan muy bien rallado al igual que el ajo, debe quedar un poco esponjosa,asi su sabor sera mejor.y buen apetito! .

fuente:Recetas de CocinaRecetas faciles Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario